Cada trayectoria comienza con un primer paso. A menudo, para llevar la esperanza a donde más se necesita solo hace falta ofrecer servicios, dar una palabra de ánimo, hacer un acto de generosidad.
Durante los últimos 100 años, los actos caritativos de los Leones y Leos se han multiplicado y han cruzado fronteras, océanos y continentes. Con más de 1,4 millón de socios, ahora tenemos la oportunidad de cambiar de verdad el mundo.
Es por ello que estamos unificando nuestro servicio global en torno a cinco áreas de necesidad. Estas causas globales presentan un desafío considerable para la humanidad, y creemos que nos toca a nosotros el hacerles frente.
Nosotros servimos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de las personas diagnosticadas con esta enfermedad.
Nosotros servimos para asegurar que todos los miembros de la comunidad tengan acceso a alimentos nutritivos.
El esfuerzo humanitario de los Leones ha sido notable y celebrado por más de 100 años. Al trabajar juntos, los Leones identifican las necesidades más cruciales y LCIF los apoya en su esfuerzo humanitario que transforma vidas en todo el mundo.
Nosotros servimos para proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente y mejorar así el bienestar de todas las comunidades.
Nosotros servimos para prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de las personas ciegas y con discapacidad visual.
Los Leones y Leos apoyan las necesidades de los niños y familias afectados por el cáncer infantil a través de actividades de servicio impactantes.
En todas nuestras causas globales seguimos comprometidos a servir a niños y jóvenes. Mejoramos los programas existentes a través del desarrollo de nuevas iniciativas que aumentan el impacto.